Televisión

Kiko Matamoros sorprende al dar detalles de su vida íntima con Marta López Álamo

Kiko Matamoros.
Kiko Matamoros.

Kiko Matamoros ha vuelto de la isla más contento y guasón que nunca. El colaborador de Sálvame ha asistido al plató de Supervivientes 2022 y ha contestado, entre risas, a las comprometidas preguntas que le ha hecho Jorge Javier sobre su vida íntima junto a la influencer Marta López Álamo.

Kiko Matamoros ha estado a la altura durante su estancia en Supervivientes 2022. Éste no ha defraudado a sus espectadores, y, aunque bien es cierto que por redes sociales se puede apreciar el hastío de muchas personas hacia él y su personalidad tan marcada, el colaborador, recién venido de Honduras, se ha metido a mucha otra gente en el bolsillo debido a la sinceridad que le caracteriza.

Su papel como concursante del reality llegó a su fin la semana pasada, y, ahora, el plató de Supervivientes 2022 ha querido recibirle con los brazos bien abiertos para que Kiko Matamoros se vuelva a sentir otra vez como en casa. Con la gran acogida de sus compañeros de Mediaset y las preguntas de Jorge Javier Vázquez que tanto le definen como presentador, el ex superviviente ha permanecido en el plató con una gran sonrisa.

Jorge Javier Vázquez no ha tenido otra alternativa, ante su curiosidad, de preguntarle a Kiko si ya ha hecho el amor. A lo que el colaborador ha respondido, sin evadir la pregunta y entre carcajadas: «Dos veces en dos días separados. La segunda ya fue más rápida».

Tras la contestación de Kiko, el presentador ha dado paso a Lara Álvarez para conectar con ella desde plató diciéndole: «Lara, que dice Kiko que ya ha hecho el amor dos veces». De esta manera, su compañera ha contestado de forma divertida que no esperaba menos de Kiko.

El momento más feliz de Matamoros en el plató de Supervivientes 2022 ha sido cuando su pareja, Marta López Álamo, le recibió con un gran ramo de flores y dos cajas de ‘Manolitos’, los famosos cruasanes que Kiko le pidió a su pareja que le comprara tras su vuelta a España.

Ambos han sido los protagonistas del programa, convirtiendo el plató de televisión en un escenario totalmente romántico y en el que se ha podido respirar lo afianzada que la pareja está. Mientras los dos se han fundido en un abrazo eterno, Kiko Matamoros le ha dicho a su novia que la ama, a lo que la influencer le ha contestado que ella también mientras no ha podido quitarle la mirada de encima.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias